En este momento estás viendo ADJUDICACIÓN Y SORTEO DE UBICACIÓN DE VIVIENDAS

ADJUDICACIÓN Y SORTEO DE UBICACIÓN DE VIVIENDAS

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

SADOP-Salta informa que el pasado martes 24 de septiembre se llevó a cabo el sorteo de ubicación de 160 departamentos correspondiente a la segunda entrega de la 1º Etapa de departamentos adjudicados mediante el convenio con el IPV y SADOP, entre otros gremios, realizado en el año 2.015 tras un acuerdo de Paritarias con nuestro sindicato.


Dicho acto se desarrolló en el Salón Auditórium, ubicado en Avenida Belgrano Nº 1.349 a las 14,30 horas aproximadamente. Los adjudicatarios tenían un número de orden asignado, lo que les permitía elegir el Block, Piso y Número de Departamento.


Cabe destacar que este cupo de 160 departamentos completa el cupo total de los 240 que incluyen la 1º Etapa de dicho Convenio. Es importante resaltar que en mayo del presente año se hizo entrega de 80 departamentos, de los cuales 20 de ellos fueron entregados a docentes afiliados a nuestro gremio. En esta oportunidad 15 departamentos participaron del sorteo de ubicación en la ampliación barrio “El Bosque”, los que suman un total de 35 departamentos asignados a nuestro Sindicato.


Después de una ansiada espera se va concretando el añorado deseo de poder acceder a la “vivienda propia” suceso de gran importancia y trascendencia histórica desde SADOP Seccional Salta que es y será un nuevo desafío para ir dando respuesta a tanta demanda, por parte de nuestros afiliados y que se tratará de concretar en futuras negociaciones de Paritarias.

¡Felicidades a los nuevos propietarios!

Claudia Gumiel

Secretaria de Comunicación y Prensa

SADOP-SALTA