En este momento estás viendo ENTREGA  DE  AGENDAS 2.022 EN CAPITAL E INTERIOR

ENTREGA  DE  AGENDAS 2.022 EN CAPITAL E INTERIOR

  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

SADOP-Salta informa que desde el mes de febrero se inició la entrega de AGENDAS 2022, uno de los beneficios para nuestros Afiliados de uso funcional y específico en su quehacer diario. Dicha entrega se efectuó en primera instancia, en Escuelas y Colegios de Capital, donde en algunos casos, se nos permitió participar de las reuniones institucionales, logrando establecer un primer contacto con nuestros compañeros Docentes Privados, después de un largo tiempo de restricciones según Protocolos establecidos. De esta manera se logró entablar una comunicación cordial y amena entre los profesores presentes, explicando entre otras cuestiones, las gestiones efectuadas para el cobro del Bono extraordinario de $20.000, para los Docentes de Gestión Privada que perciban algún aporte del estado. Así también, se pudo explicar sobre las primeras reuniones de Paritarias efectuadas en ese momento. En otras circunstancias, fueron nuestros Delegados quienes hicieron la entrega a sus Compañeros, asegurando que nuestras agendas llegaran en tiempo y forma; lo que se agradece por el trabajo comprometido y responsable de quienes son nuestros referentes de SADOP EN LA ESCUELA Y LA ESCUELA EN SADOP.

En la segunda semana del mes de marzo, nuestro Secretario General Prof. Víctor Gómez junto al Secretario de Organización Enrique Rodríguez y de Interior, Roberto Moyano, iniciaron el recorrido por la localidad de Chicoana, visitando la Escuela Nº 8.020 “Cooperativa de Provisión de Servicios Educacionales”. Por consiguiente, el pasado miércoles 16 del cte. recorrieron el Depto. de Cafayate asistiendo precisamente a la “Escuela Albergue San Agustín”, al “Centro de Capacitación Laboral A.P.A.D.I.” y al “Colegio Nuestra Sra. de Pentecostés” contactándose en forma personal con los Docentes, interiorizándose sobre sus inquietudes y preocupaciones en el ámbito laboral de cada Institución y a la vez, recibiendo consultas y esclareciendo los puntos principales del Acuerdo Salarial alcanzado este año en Paritarias provinciales.

Para el próximo 23 de marzo en adelante, está proyectado continuar con el recorrido por los Deptos. de Orán y Gral. San Martín, llegando a nuestros Compañeros Docentes Privados residentes en la ciudad de Tartagal y las localidades de Embarcación, Salvador Mazza, Capiazuti y Pichanal.

Desde SADOP continuamos trabajando para brindar los servicios que ofrece nuestro Sindicato a todos los Docentes Privados de la provincia.