ELECCIONES DE DELEGADOS GREMIALES

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

 En su afán de crecer y de incrementar el número del cuerpo de delegados, se están realizando elecciones de Delegados en los distintos colegios privados de nuestra Provincia, tanto en Capital como en el interior de la misma.

     El martes 12 de junio se llevó a cabo la renovación de cargos en los colegios San Antonio de Padua y Colegio Privado Nuestra Señora del Huerto, ambos de la ciudad norteña de San  Ramón de la Nueva Orán. Por el primero resultaron electos los docentes José María Pacheco y Rocío Salguero mientras que por el segundo de los establecimientos lo hicieron Laureana Pacheco y Berta Sonia Medina respectivamente.

     También el mismo día el acto eleccionario se realizó en el Instituto Rosario de Lerma Nº 8084 de la ciudad de Rosario de Lerma en el que fueron elegidas las profesoras Patricia Reynoso y Delicia Aramayo.

     Es digno de destacar y recordar que los Delegados son el nexo entre la Seccional y los docentes a los que representan, de allí que la labor desarrollada es de suma importancia para que los trabajadores de la educación  conozcan sus derechos. Es por ello que el día jueves 12 de julio elegirán por primera vez Delegados los compañeros docentes del Colegio Jaques Yves Cousteau de nuestra capital.

     Todas las elecciones estuvieron representadas por el Secretario Adjunto, profesor Víctor Gómez, el Secretario del Interior, profesor Jorge Torres y el Secretario Gremial, profesor Carlos Díaz Muñoz.