En este momento estás viendo SORTEO DÍA DEL DOCENTE

SORTEO DÍA DEL DOCENTE

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

De manera especial debido a las circunstancias y restricciones actuales en pandemia

El próximo lunes 26 de octubre nuestra Seccional realizará el SORTEO DÍA DEL DOCENTE para homenajear de manera especial, a todos nuestros Afiliados en su día. Dada la circunstancia de emergencia sanitaria por el COVID-19  que determinó el aislamiento social, preventivo y obligatorio para nuestra provincia, no se pudo llevar a cabo el pasado mes de septiembre.

Dicho sorteo se hará mediante el extracto de la tómbola nocturna salteña y tucumana, cuyos premios consisten en órdenes de compras – CARREFOUR- para los Afiliados de Capital. Mientras que para el Interior de nuestra provincia, las Delegaciones de Cafayate, Embarcación, Metán, Orán y Tartagal serán las encargadas de realizar la entrega de premios: tablets, ante la falta de sucursales de esta cadena de supermercados.

Como obsequio extra y en reconocimiento a quienes desempeñan una doble vocación, conjugando las virtudes más preciadas de la vida, por ser MADRE y DOCENTE…para ellas se sortearán carteras, como agasajo especial.

Con el propósito de regular la modalidad del sorteo, adjuntamos el listado con los números asignados  para cada Afiliado a SADOP-Salta Capital e Interior. Si por alguna razón  su nombre no figura en dicho listado, deberá comunicarse a la brevedad con nuestro Secretario de Organización, Prof. Enrique Rodríguez, al teléfono 3874415260 para analizar su situación particular.

Con estas actividades queremos agradecer y revalorizar la presencia, el acompañamiento, el trabajo realizado de manera incansable y comprometida de las y los Docentes, por lograr establecer empatía con sus alumnos, transmitiendo esperanza a pesar de tanta incertidumbre.

“Un cálido obsequio que representa nuestro cariño y respeto por su labor…es el mejor homenaje que le podemos hacer a nuestras queridas compañeras y compañeros, en estos momentos tan difíciles”