En este momento estás viendo SORTEO DE ÓRDENES DE COMPRAS PARA MATERIAL DIDÁCTICO

SORTEO DE ÓRDENES DE COMPRAS PARA MATERIAL DIDÁCTICO

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El próximo viernes 12 de febrero  nuestra Seccional realizará el SORTEO DE VOUCHER PARA LA COMPRA DE MATERIAL DIDÁCTICO con el propósito de hacer posible uno de los beneficios otorgados al inicio del Período Lectivo, tal y como lo veníamos realizando en los últimos años.

Dicho sorteo se hará mediante el extracto de la tómbola nocturna salteña y tucumana,  cuyos premios consisten en órdenes de compras en LIBRERÍA LERMA para nuestros Afiliados de Capital, Cerrillos, Gral. Güemes, Vaqueros, Chicoana, Coronel Moldes y Rosario de Lerma. Mientras que para el resto del Interior de nuestra provincia, las Delegaciones de Cafayate, Embarcación, Metán, Orán y Tartagal serán las encargadas de realizar el sorteo correspondiente.

De esta manera, damos comienzo a las distintas actividades llevadas a cabo desde nuestra Organización Sindical, esperanzados de que el 2.021 sea mucho mejor para nuestras Compañeras y Compañeros Docentes Privados.

A continuación se adjunta el listado con los números asignados  a cada Afiliado a SADOP-Salta Capital e Interior. Si por alguna razón  su nombre no figura en dicho listado, deberá comunicarse a la brevedad con nuestro Secretario de Organización, Prof. Enrique Rodríguez, al teléfono 3874415260 para analizar su situación particular.