En este momento estás viendo CONTINUAMOS CON LA CAMPAÑA NACIONAL DE ELECCIÓN DE DELEGADOS

CONTINUAMOS CON LA CAMPAÑA NACIONAL DE ELECCIÓN DE DELEGADOS

  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

En el día de ayer, viernes 5 de noviembre, SADOP Seccional Salta llevó a cabo las elecciones de nuevos Delegados y renovación de su mandato, en dos Instituciones Educativas “Escuela Salesiana Ceferino Namuncurá” y “Colegio San José”.

Dicha jornada electiva se realizó en ambos turnos, acompañada del cálido recibimiento por parte del plantel Docente que, con total predisposición emitieron su voto, consolidando la firme postura de continuar participando en nuestro Sindicato a través de la voz y mandato de sus Compañeros electos.

Nuestro Secretario General, Prof. Víctor Gómez, y la Comisión Directiva, agradecen y felicitan a los nuevos Delegados por asumir esta función con actitud responsable y comprometida; porque son ustedes quienes garantizan la presencia activa de nuestro Sindicato en su lugar de trabajo: SON SADOP EN LA ESCUELA Y LA ESCUELA EN SADOP.

 Se agradece también, de manera particular, a los Representantes Legales y Directivos por recibirnos y hacer posible que esta jornada de elección se llevara a cabo de la mejor manera posible.

¡¡Gracias profesora Miriam Flores!!  Por continuar en su mandato, trabajando incondicionalmente como dirigente activa de SADOP, por su respetable trayectoria y acompañamiento.

¡¡Bienvenido profesor Fabián González!! Nuevo Delegado, quien junto a nuestra estimada prof. Miriam, serán los representantes del Colegio San José.

¡¡Bienvenidas seños Soledad Aparicio y Soledad Torcibia!! Nuevas representantes por parte de la querida escuelita Ceferino Namuncurá.

GRACIAS por incorporarse al Cuerpo de Delegados de SADOP y esperamos continuar creciendo y sumando nuevas experiencias junto a ustedes. Siempre en beneficio y a favor de nuestros Compañeros Docentes Privados.

VOTAMOS EN TODO EL PAÍS. VOTAMOS EN SALTA