SADOP SALTA LANZA LA ELECCIÓN DE DELEGADAS Y DELEGADOS 2021

  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Nuestra Delegación inicia la Campaña de Elección de Delegadas/os en cada Institución y Nivel de las Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Provincia.

Con gran satisfacción en el día de ayer, miércoles 13 de octubre, se realizó la primera elección de Delegadas/os, después de casi dos años de pandemia y con la vuelta a la presencialidad en las escuelas, “normalizándose gradualmente” el Sistema Educativo. Debido a que, desde el Consejo Directivo Nacional se lanzó, en el mes de septiembre pasado, la PRIMERA CAMPAÑA NACIONAL DE ELECCIÓN DE DELEGADAS/OS, con el propósito de llevar a cabo esta indispensable acción sindical, a lo largo y ancho de la Argentina; nos sumamos en el pleno ejercicio de nuestra democracia interna y activa como SADOP Salta, haciendo cumplir el mandato: «el Cuerpo de Delegados garantiza la presencia activa de nuestro Sindicato en cada lugar de trabajo: SON SADOP EN LA ESCUELA Y LA ESCUELA EN SADOP”.

Bajo esta premisa, dimos inicio a la Campaña, en las instalaciones del Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral –H.I.R.Pa.Ce.- siendo relevante destacar que ésta, es la primera vez que en dicha Institución se procede a elegir Delegada/o Gremial. Con entusiasmo y firme decisión, los Docentes se acercaron a emitir el voto para elegir a su compañera, Prof. Silvia Hidalgo, como digna representante y futura integrante de nuestro Cuerpo de Delegados, a quien recibimos cálidamente y con la certeza de que su participación y aportes, serán muy valiosos y constructivos para nuestra Organización Sindical.

A partir de esta convocatoria, proyectamos continuar con el Proceso de Elección y Renovación de Delegadas/os de los Colegios Privados de la provincia, a fin de acrecentar la participación activa y comprometida por ser representantes de sus compañeras/os y a la vez, llevar la palabra e idiosincrasia de nuestro Sindicato.

La Comisión Directiva felicita a nuestra flamante Delegada Prof. Silvia, agradeciendo a Directivos y Docentes por recibirnos y hacer posible que esta jornada de elección, se llevara a cabo de la mejor manera posible.

¡¡BIENVENIDO H.I.R.Pa.Ce.!! Nuestro compromiso y acompañamiento serán aún mayor, en todo lo que sea necesario para y por nuestras Compañeras y Compañeros Docentes Privados.

VOTAMOS EN TODO EL PAÍS. VOTAMOS EN SALTA